Tips para Meditar  ♥ Tip 2 Elige tu HORARIO

Tips para Meditar ♥ Tip 2 Elige tu HORARIO

Tips para Meditar ♥ Tip 2 Elige tu HORARIO: ¿cuánto tiempo?

El tiempo que le dediques a tu práctica de meditación depende totalmente de ti y de qué tan rápido quieras ver resultados, como es bien dicho, “la práctica hace al maestro”, de la misma forma, entre más tiempo dediques a meditar mejor y más pronto verás resultados, sin embargo, no es indispensable comenzar 1 hora diaria y dejar a un lado otras actividades cuando aún estamos familiarizándonos con la práctica, ya que esto podría crear frustración y a su vez, abandono.

Recuerda que la finalidad de meditar es encontrar ese espacio interior único, por lo que ser paciente y constante es la verdadera fórmula para lograr resultados.

Inicia de 5 a 10 minutos diarios y poco a poco aumenta el tiempo, puedes intentar la semana 1 de 5 a 10 minutos, semana 2 de 10 a 20 minutos, semana 3 de 20 a 30 minutos y así sucesivamente hasta que logres mantener tu atención sin distracciones por 1 hora.

A medida que logres mantener tu enfoque, puedes variar la duración de tu práctica según tu rutina, no es obligación meditar durante 1 hora diariamente si no tienes el tiempo, lo importante es que sea diario, 5 a 10 minutos por la mañana al despertar y 30 minutos por la noche y al siguiente día si tu agenda esta saturada, podrías meditar en la tarde 10 minutos nada más y hasta el siguiente día.

No hay una duración específica, mientras más tiempo logres mantener tu enfoque, mejores resultados tendrás de éste proceso ya que podrás realizar mayores técnicas y gozar los beneficios.

No te pierdas el siguiente Tip para Meditar.

Únete a mi Clase Gratuita Aprendiendo a Meditar, que es parte de mi Programa de Aprendizaje Online Aprendiendo a Meditar, Principios Básicos, donde conocerás las bases para iniciar o mejorar tu práctica de meditación.

Si quieres meditar, únete a las meditaciones guiadas en línea y sé parte de esta maravillosa experiencia escríbeme a [email protected]

Leave a Reply

Your email address will not be published.