Tips para Meditar ♥  Tip 4 Elige tu INTENCIÓN

Tips para Meditar ♥ Tip 4 Elige tu INTENCIÓN

Tips para Meditar

  • Tip 4 Elige tu INTENCIÓN: ¿cómo te gustaría sentirte hoy?

La intención a la hora de meditar es muy importante ya que eso te ayudará a enfocar tu energía y actividad en lo que quieras lograr.

Intencionar permite darle sentido a lo que hagas, en este caso, ¿por qué estás meditando hoy? ¿cómo quieres sentirte? ¿qué quieres lograr en este momento y en este día?

El concentrar nuestros pensamientos en una intención definida, nos ayuda a no tener distracciones tanto a la hora de meditar como en el resto de nuestro día.

Una intención puede ser tan simple como: quiero tener tranquilidad hoy, quiero sentirme bien y feliz, quiero armonía, quiero cumplir con mi trabajo, quiero comer saludable, quiero tener claridad en mis acciones, etc.

La intención da fuerza e impulso a nuestras acciones, permite que nuestras ideas se conviertan en esfuerzos dirigidos.

Así que, cuando medites, ten clara la intención por la cual lo harás, para que tu práctica no sea interrumpida por ninguna otra necesidad.

No te pierdas el siguiente Tip para Meditar.

Únete a mi Clase Gratuita Aprendiendo a Meditar, que es parte de mi Programa de Aprendizaje Online Aprendiendo a Meditar, Principios Básicos, donde conocerás las bases para iniciar o mejorar tu práctica de meditación.

Si quieres meditar, únete a las meditaciones guiadas en línea y sé parte de esta maravillosa experiencia escríbeme a [email protected]

Leave a Reply

Your email address will not be published.