Tips para Meditar ♥ Tip 5 Elige tu AYUDA

Tips para Meditar ♥ Tip 5 Elige tu AYUDA

Tips para Meditar

  • Tip 5 Elige tu AYUDA: vela, cristales, incienso, mala, imagen

Los diferentes materiales o piezas que usamos al meditar se llaman “Ayudas”.

Las ayudas como la palabra lo expresa, son un apoyo para realizar la meditación de mejor manera, es decir, para lograr una mejor conexión.

Cada ayuda tiene su razón y sus propias características que ameritan un espacio exclusivo para detallarlas, por lo que en este momento, mencionaremos de manera general las principales.

Velas: nuestro punto de enfoque o nuestra antena. Con la vela llamamos la atención, literalmente, prendemos nuestro foquito como una forma de decir, -ey aquí estoy y está es mi intención.

Cristales: pueden ser de cualquier tipo y cada tipo de cristal tiene su propia función, nos ayudan a conectarnos y dependiendo el mineral y color se puede trabajar una intención específica. (Amor, abundancia, sanación…).

Inciensos: hay de muchos tipos y aromas, la principal función es limpiar o armonizar el entorno.

Mala o yapa mala (se pronuncia “japa”): a veces conocido como rosario para meditar de 108 cuentas usado principalmente para recitar mantras, son hechos de diferentes materiales como madera, semillas y cuarzos.

Imágenes o estampas: se usan para encomendar o generar mayor conexión sobre nuestra intención, pueden ser ángeles, deidades budistas, santos, runas o símbolos…).

Las ayudas no son indispensables, simplemente nos permiten mejorar la experiencia. Recuerda que lo único que necesitas es tu intención.

No te pierdas el siguiente Tip para Meditar.

Únete a mi Clase Gratuita Aprendiendo a Meditar, que es parte de mi Programa de Aprendizaje Online Aprendiendo a Meditar, Principios Básicos, donde conocerás las bases para iniciar o mejorar tu práctica de meditación.

Si quieres meditar, únete a las meditaciones guiadas en línea y sé parte de esta maravillosa experiencia escríbeme a [email protected]

Leave a Reply

Your email address will not be published.