Tips para Meditar ♥ Tip 1 Elige el MOMENTO del día

Tips para Meditar ♥ Tip 1 Elige el MOMENTO del día

 

  • Tip 1 Elige el MOMENTO del día: mañana, tarde, noche

Cada vez somos más personas que hacemos meditación ya que hemos descubierto los grandes beneficios que trae a nuestras vidas. En los próximos artículos te compartiré algunos tips básicos para que te unas a esta maravillosa práctica.

  • Elige el MOMENTO del día: mañana, tarde, noche

Inicia eligiendo qué momento deseas meditar, no hay reglas, el momento que elijas será perfecto, sólo debes cuidar que no tengas distracciones externas.

Las mañanas son muy buenas ya que nos permite energetizar nuestro día y enfoque, al igual que nuestro cuerpo se encuentra descansado. Muchas veces es recomendado meditar al alba para recibir los primeros rayos del sol y cubrirnos de su luz y paz.

Las noches son mis preferidas, ya que personalmente, es cuando mayor tiempo libre tengo, después de realizar los pendientes del día, la noche me permite conectarme con el sentir de mi ser y de lo que quiero lograr al siguiente día y lo que cumplí en mi día actual. Igualmente, meditar en las noches potencializa tu intención ya que al ser lo último que haces antes de dormir, tu subconsciente se queda trabajando y captando todo tipo de información que de otra forma no sería tan fácil procesar en otro estado mental.

Las tardes si tienes el tiempo libre, son muy buena opción para meditar, ya que te permiten crear un break del ajetreo del día y renfocar tu energía.

Como puedes notar no hay una hora precisa o definida para meditar, sólo basta con tener disposición y el espacio libre de distracciones externas.

No te pierdas el siguiente Tip para Meditar.

Únete a mi Clase Gratuita Aprendiendo a Meditar, que es parte de mi Programa de Aprendizaje Online Aprendiendo a Meditar, Principios Básicos, donde conocerás las bases para iniciar o mejorar tu práctica de meditación.

Si quieres meditar, únete a las meditaciones guiadas en línea y sé parte de esta maravillosa experiencia escríbeme a [email protected]

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.